Bienvenida del Alcalde

Emilio Lucas Espejo - Alcade de HontanayaQuerido internauta, es para mí, motivo de enorme satisfacción, darte la bienvenida a nuestra página web, a la página del Ayuntamiento de Hontanaya. Con ella queremos abrir una gran ventana para acercar nuestro pueblo a todo el mundo.

Uno de mis compromisos como Alcalde es gobernar desde la cercanía con los vecinos, que conozcais mejor la Institución Municipal, las actividades que desarrolla y el trabajo diario que realizamos en defensa y en beneficio de los intereses de todos vosotros.

Estamos trabajando para resolver vuestros problemas y crear nuevas oportunidades y expectativas para todos.

Os invito y animo a todos a que hagáis uso de esta fantástica herramienta que es internet para estar debidamente informados de todo aquello que sucede en nuestro pueblo, de las noticias y acontecimientos, así como de los diferentes anuncios de vuestro Ayuntamiento.

Quiero contar con todos y os invito a que participes en nuestro proyecto con vuestras propuestas, ideas, críticas y sugerencias.

Ahora puedes hacérnoslas llegar a través de esta web, que pretende ser un espacio de encuentro y comunicación para todos.

Sé, ahora y siempre, bienvenido a tu Ayuntamiento, bienvenido a Hontanaya.

Mi más cordial saludo.

Emilio Lucas Espejo.

Alcalde de Hontanaya.

AYUNTAMIENTO DE HONTANAYA
Plaza de la Constitución, 1
16421 Hontanaya (Cuenca)
Teléfono: 969 129 001
ayuntamiento@hontanaya.org